martes, 31 de julio de 2007

Un poco de ciencia no hace mal =P



3 comentarios:

eL BUSCADOR dijo...

yooooo no te dije que te fueras fue tu decision y si no te habia escrito es porque hasta apenas me di cuenta que creaste un blog

en lugar de haber creado otro pudimos compartir el que ya era nuestro, cielos... pudimos haber compartido muchisimas cosas pero es evidente que tu ya no quisiste seguir con el juego

AnaTreCon dijo...

no si no te sientas el culpable yo me fui si fue mi decision pero aceptemoslo fue porque ambos ya no pudimos manejar la relacion, sí me refiero a esa a la que ahora le llamas JUEGO , andale si a esa en la cual no conTAMOS con las herramientas para sacarla adelante, ni las tuvimos ni las tenemos ahora ;)

R2D2 l XaWisKle dijo...

EH! MMM! GRR! EH! CREO QUE ESTO ES PRIVADO MEJOR ME RETIRO...

Bueno antes de eso, quiero decir que esta entretenido tu blog.

Salu2

About Me

Mi foto
El futuro le pertenece a quien cree en la belleza de sus sueños.